jueves, 5 de septiembre de 2013

El Viaje


 Una vez tomé 2 maletas y empaqué para hacer un largo viaje, no solo recorrí kilómetros de tierra, si no también por experiencias, alegrías, vivencias y penas. Sentí las manos más cálidas en mis dedos y recorrí con ellas cada ruta de este camino. En mi búsqueda conocí a tantos viajeros como yo, viejos, jóvenes hasta gringos y un español. No sé a dónde pararé, pero con certeza mis manos seguirán entrelazadas con esas manitos, siempre calentitas y cada día menos pequeñas. Alguna vez en ese viaje, lloramos, reímos, peleamos, amamos. Y aunque pensé que habíamos encontrado el lugar para quedarnos para siempre, la vida, los errores y hasta el destino, me demostraron que nuestro viaje aún le queda muchos destinos.... Jazmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario