martes, 3 de julio de 2012

Breves Recuerdos Eróticos




Aún tengo tu olor en mi

Aún tengo el deseo entre mis piernas

Aún tengo el sabor de tus labios recorriendo en mi cuello

Aún tengo el fuego de tu vientre en mi pecho



Me dispongo a ser tu complice de este secreto

Me dispongo a ser la mujer que recuerda tus ojos



Enredo de cuerpo y calor

Enredo de cariño y lujuria

Abre la ventana y dejame entrar en tu mente

Mientras que acaricio el contorno de tu prohibida espalda

Cierra tus ojos y deja que te lleve al olvido de este mundo

Quiero tener la capacidad de transportarte a esas montañas

Donde un día soñamos flotar por los aires

Quiero tu tierna brutalidad dentro de mi fragil cuerpo

Quiero estar tan dentro de ti,

Como tu cuando te albergas dentro de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario