miércoles, 26 de enero de 2011

Las exigencias de una Boleta

Señores Consumidores:

Me dirijo a Ustedes con la intención de expresar mi profunda molestia por el maltrato y olvido hacia nosotras las boletas,sin importar nuestro color,tamaño u procedencia. Somos cruelmente tiradas a la basura, he visto con mis propios ojos que incluso hemos sido mutiladas, sin ningún tipo de remordimiento de ustedes los consumidores. Nos pisan,arrugan, nos olvidan en el mesón, sin ni siquiera dedicarnos un poco de compasión.
Claro; algunas pocas tienen un poco más de suerte, esas de valor inaudito que obligan que ustedes nos revisen dos veces, entonces ahí recién en ese minuto es que una boleta se siente gloriosa, respetada y un sin fin de sentimientos que de seguro ustedes no comprenderían, porque tenemos la certeza que no tienen sentimientos.
Me siento frustrada como boleta: nos prometieron que seríamos respetadas por la sociedad. ¿Olvidan a caso que somos nosotras quien paga la mayoría de sus impuestos, que para poder existir cuantos arboles fueron derribados?
¡No me callarán hasta saber que nuestra tinta no ha sido derramada en vano,
exigimos un trato más digno,igualdad. Somos tan importantes como una factura de politico corrupto!
Queremos ser guadadas, observadas, ¿ y porqué no?.... Queridas.

De Ante Papel, Muchas Gracias.

Una boleta de Almacén.
78.235.365-1

2 comentarios:

  1. pd: me encanto el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Querida y mejor amiga, lejos las cosas que leo en tu blog son buenísimas y entretenidas, algún día no muy lejano, créeme, tendrás grandes frutos y mucho éxito.

    ResponderEliminar