miércoles, 12 de enero de 2011

Buena.







http://antonioarte.wordpress.com/ilustraciones/

No soy buena… soy fría calculadora mentirosa ambiciosa,
Del cielo no he caído ni mucho menos me saldrá alas de ángel.
Me ofendes, avergüenzas, me torturas,
Cada vez que dices que soy tan buena….
Buena para que?
Buena para ti?
No lo soy
No soy suficiente
No soy honesta
La mentira en mi vida es el pan de cada día.
Cada vez que mi miras pareciera que nace algo bueno en mi,
Sin embargo cuando esquivas tu cara soy veneno fundido en tu piel.
Sigue pensando que tengo alma de mártir
Que lentamente me adjudico tu culpa,
Sigue confiando en mi honestidad,
Mientras que doy a luz una nueva mentira.
No soy buena….. No puedo evitarlo.
Lo más bondadoso en mi muere con tus pasos.
No soy buena….. Ni tú lo eres para mí,
Toma tu cariño y déjalo de propina arriba de la mesa,
Que no soy buena.



Jazmín.

Ilustración: Antonio Romero Toro

2 comentarios:

  1. mmmmmmm sabes a pesar de ser tan mala ella
    me agrado
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. la maldad a sido por lejos el mejor metodo de defensa de los seres humanos desde que el tiempo es tiempo , defenderse de las personas atravez de las actitudes es casi democratico cada cual puede escojer entre adoptar la postura que mas convenga para cada situacion, al igual son las mentiras son hechas para no herir ni para darnos cuenta de quien realmente son nuestras intenciones ... pero cabe hacer una pregunta .. ¿ contra que o quienes nos tenemos que defender?

    cuidate mucho
    sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar