miércoles, 31 de octubre de 2012

Te doy firmado que seré feliz.




De todo experiencia, se obtiene algo positivo...Soy dueña de la que según mis creencias mi única e inigualada vida, he optado por seguir a delante, a pesar de muchas caídas y muchos errores, quizás esta mi vida no me este sonriendo en estos momentos, pero se que en algún minuto lo hará y es en ese preciso momento en que quiero disfrutar minuto a minuto segundo a segundo, me refugié durante muchos años a una escusa para mantenerme firme, mi hijo, mi gran amor, mis padres, la gente que me quiere, pero en realidad la mayor fuerza la mayor inspiración para esta travesía llamada felicidad hoy por hoy SOY YO me tarde años en descubrir que la felicidad no esta a fuera no hay que buscarla, la felicidad esta dentro de todos y hoy quiere salir de mi, ¿Porqué no?  lloraré todo lo que sea necesario, gritaré, comeré chocolates por montón, viviré este luto como cualquier ser humano, claro que sufriré, pero este luto no me dejará caer, conservaré lo que mejor se guardar "Recuerdos" hermosos de por cierto, y crearé con ellos gratos pensamientos alejando el rencor de mi corazón, apartando lo negativo a un lado para enriquecerme de experiencia. Por ultimo: pocos o ningún amigo que me lee, LA VIDA ES UNA SOLA y no pienso desperdiciarla en amargura y resentimiento. Gracias a quien corresponda por lo bueno y por lo malo, juro que le he sacado bastante provecho, es hora de hacer las cosas bien...es hora de darle alas a mi vuelo ;) Con cariño, una pizca de tristeza pero con bastante fe y energía para ustedes. Sole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario