viernes, 13 de julio de 2012

Adiós amor nos vemos cuando decidas AMARTE!



Una sensación de vacío está en mi pecho,
el mismo que un día llenaste de canciones,
de magia, de historias, convicciones y amor…
Quiero encontrar los ojos que un día me miraron de frente
y me enseñaron que si la vida quizás no es justa, también es hermosa.
Quiero sentirme una vez más valiente a tu lado,
y saber que con amor se pintan todas las calles que veo ahora teñirse de gris.

Me pregunto por qué se fue el ímpetu de tu vida,
me pregunto por qué dices amarme
cuando se que has olvidado amarte a ti mismo.

Compañero mío, dime cuantas veces más tomaré tu mano para levantarte,
para darte una ducha fría,
un café caliente,
una frazada gruesa,
un angustiante: ¡¿Hasta cuándo?!
Porque; ¿Sabes?
a mi no me duele que me abandones…. ¡No!
Me duele que desampares tus sueños, tus ideales, tu magia,
tus historias, tus ganas de cambiar el mundo con cada cuerda de tu guitarra,
con aquella alegría de tus ojos cristalinos.

Hoy cuelgo mis guantes,
yo no puedo hacer más por ti, de lo que puedes hacer por ti mismo.

Siempre amaré al hombre que ama la vida con sus dichas y desdichas,
con su justicia y su canción,
pero veo que el está cada vez más lejos de su propia lucha,
Adiós Amor nos vemos cuando decidas AMARTE.http://www.siempre-lindas.cl/?p=2899

No hay comentarios:

Publicar un comentario