domingo, 10 de junio de 2012

Amor Maleza





Recuerdas el día que nos conocimos? yo lo recuerdo perfectamente con lujo y detalle, despues de 4 años aproximadamente encontré la boina que llevaba ese día de lluvia y sensaciones intensas, creo que nuestra historia aun tiene tanto que contar tantas altos tantos bajos, somos más fuerte de lo que yo en mi imaginación pudiera pedirle a un amor, nuestro corazón insiste y nuestra piel no puede estar sin tocarse sin querer ser explorada, nuestros ojos aún brillan con la misma fuerza que hace 4 años, nuestros sexos esta con el deseo exacto de un adolescente, no somos nada sin nuestro cariño, somo un amor mala hierba, somo un amor maleza que crece en el jardín juntos a perfectas flores que pueden ser hermosas pero mueren al primer in paz  al primer cambio de clima, nuestra raiz sale a la tierra impura insolente y atrevida a inundar los pastos los jardines y la flora, muchas veces han intentado cortarla pero la raiz de nuestro amor es más poderosa que cualquier podador con tijeras asesinas, que cualquier tiempo malo, al medio de nuestra maleza han florecido otros verdes, otras espinas y aún asi no hay nada que impida que volvieran  a crecer. se que soy jazmin eso lo dice mi nombre pero no importa saber que soy la maleza no deseada de esta sociedad, cresco y me fortalesco a tu lado, que pasen los años amor que pasen todos los improperios, ofensas maldiciones y confesiones, que no hay nada que impida que te ame con toda la fuerza de mi naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario