Toda mi vida soñé con el amor, de aquel infantil, de esos de cuentos, aquel que es capaz de conmover hasta el último capilar de tu cuerpo, y empecé a crear un hombre en mi mente, lo invente de a poco a través de los años fui moldeando su mirada, imaginando sus manos, escuchando su voz, sus ideales, sus metas. Llego el momento inevitable de tener pareja y a pesar de conocer a la perfección al amor de mi vida, dejé que me eligieran. Pensé que quizás podría conformarme con un buen hombre que me amara, quería engañarme y pensar que había encontrado lo que en mi alma mi amor anhelaba, incluso me hice creer que el amor no existía, y mis deseos de encontrarlo era producto de mi inmadurez, pero seguía soñando despierta, volví a imaginar nuestro encuentro, incluso sentía su aroma e impregne fragmentos de el en mis escritos, escribí historias de nuestra mirada.
Miré la luna y descubrí que no te había encontrado, que no te había tocado y que en mi había un espacio vació, esperando que aparezcas y que lo llenes, quizás con un abrazo, quizás con la mirada. Tengo la idea inserta en mi mente; seremos dos personas buscándose mutuamente. Será tan simple y transparente como el rocío en la madrugada, se que no serás el príncipe de portada, se que tu simpleza provocará la grandeza más pura de mis sentimientos.
Tendrás el alma de ángel y una mirada de fuego, tendrás los nudillos fuertes y manos pulidas por lo que al hombre dignifica, tendrás defectos que compartiré con los míos y jugaremos con nuestras virtudes, acunando nuestras almas con ideales y convicciones, escribiremos sonetos con el sonido del viento y seremos un poema cuando se fusionen nuestros cuerpos. Conservo la fe de no idealizar el amor, se que me espera, intuyo que mi felicidad no esta al lado de un titulo, de un dinero, de un buen pasar, estoy segura que la única manera de vivir en toda la plenitud de la palabra sería amando a quien tanto he esperado.
Jazmin.
Mis sinceras y profundas Gracias a mi querido amigo Antonio Francisco por su recomendación de ilustración.
ResponderEliminarufffff jazmin, que intenso tu texto, me encantó por el simple hecho de ser honesto y espero nunca pierda tu corazón esa capacidad de esperar por el hombre imperfecto con el que ya soñaste, ten la seguridad que mientras menos busques más pronto va a llegar a ti, precioso! muchas gracias por hacerme parte de tus textos <3 eres una persona preciosa!!!!
ResponderEliminarHermoso, en cierto sentido pude identificarme con el idealismo que relatas. Saludos!
ResponderEliminar