martes, 7 de octubre de 2014

El Poder de tu Sueño


Mientras camino al trabajo, pienso en mi vida,los miedos,la culpa,mis periodos felices,los tristes,los que dejo pasar para evitar un mal rato, los que me dan lo mismo,los que me importan demasiado,etc. No se si servirá mucho pensar,termino la mayoría de las veces más confundida de cuando no lo pensé dos veces. Sea mera casualidad o un acierto frecuente,lo que e logrado en esta vida a sido consecuencia de un capricho,arrebato, obsesión o como se prefiera llamar. ¿me eh equivocado? Muchas veces ¿eh tenido logros? Muchas veces. ¿Se necesita una estadística numérica para llegar a una conclusión? Según mi apreciación; de ninguna manera! Y mientras escribo cada vez se hace más fuerte la hipótesis que querer es poder y punto. No se necesita meditarlo ni darle vuelta tantas veces porque en el proceso surgen solo obstáculos, pretextos y miedo a fracasar. Existe sin embargo una urgencia entre diferenciar un ”capricho” a lo que realmente quieres. Y honestamente pienso que no saber esta diferencia es la responsable de la mayoría de nuestro fracaso. Sin embargo no existe el error en vano, todo lo que nos ocurre deja una huella de aprendizaje, y del sufrimiento nace la valorización y el anhelo de la felicidad. ¿Vale la pena vivir en arrepentimiento? Nones! A los sueños hay que darles algo así como súper poderes, no puede existir en tu vida algo más poderoso que lo que realmente quieres para ti.¿demasiada ambición? Puede ser, pero es está falta de ambición que está limitando y alejando tus sueños de ti. Estoy segura que nos arrepentimos mucho más de lo que no nos atrevimos hacer, de aquello que en su minuto fue una locura, de lo que no resultó. Atreverse es el súper poder de los sueños y el villano por supuesto siempre será el miedo. Uff...¿estamos daos pal éxito? Voh dale!!
Sole.-












No hay comentarios:

Publicar un comentario