lunes, 2 de diciembre de 2013

Poemas a gente Muerta



El es querido,
Y sus ojos brillan al son de mis manos,
Camina por las calles y con cada paso que da,
Le brinda magia al pavimento
Y se ilumina la distancia
Y se mueren los kilómetros 
Al pronunciar ese te quiero,
Por el querido...

El guarda sus tesoros al alcance de su mente,
Mientras le regala magia al mundo,
Mientras pinta retratos violados por mis pupilas.

El tiene la felicidad guardada en su bolsillo Izquierdo
Del pantalón que deja a los pies de su cama,
A la misma cama que todas las noches,
Le salen alas para viajar junto a millones de Bits por el ciberespacio,
Mientras que su guardián cuida de su casa y su princesa.

El no sabe que hay millones de libélulas
Rondando por sus recuerdos, 
El no sabe que hay un querer en un capullo,
Esperando para la metamorfosis
Más hermosa de su mente diamante,
Ahí sin querer esta anidado el querer en el capucho de la distancia,
Ahí esta refugiado del frío,
Mientras que su espejo observador
Captura al mundo hostil y maravilloso
Del querido mio,
Aquel capucho....vigilado por la añeja maquina de escribir,
Aquel capucho llamado ciberespacio,
Esta a punto de sufrir un cambio,
A cada vez menos días de convertirse
En amor, en sus alas estará mi vuelo,
MI viaje, mis calidez, para abrigarte en amor,
Mi querido amor,
Anidamos un querer,
Liberamos un gran amor.

Una Libélula Muerta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario