miércoles, 23 de octubre de 2013

Blog Recomendado del Mes B I N O C U L A R E S

Hola! En todo este hermoso viaje de ser Bloger, no solo eh encontrado un fantástico espacio para expresarme y compartir mis experiencias, mis letras, penas y alegrías, si no también eh descubierto un mundo maravilloso y desconocido para mi, como lo son los Blog de otros Autores, Personas de diferentes ocupaciones, profesiones e índoles han tenido la genial ocurrencia de compartir sus vivencias y pasiones, confieso que me vuelvo adicta a sus blog y hay días que estaría navegando todo el día leyendo.
Pero en esta especial ocasión hablaré de un Blog que descubrí hoy y no fui capaz de cerrar la ventana sin antes leerlo por completo.
B I N O C U L A R E S  es el blog del Joven Mark Moena, realizador audiovisual quien compartió generosamente su blog conmigo y que a través del acelerado mundo en que vivimos, por coincidencias nos leímos mutuamente. Binoculares es un Blog Limpio, sincero e Intimo que te deja la piel de gallina, con la literatura Elegante y clásica deja ver una sensibilidad especial con lo que llamamos cotidiano.
A continuación comparto con Ustedes mi Entrada Favorita:  

P R O F U N D O 

"Respirar profundo, tratar de frenar el corazón asumir el presente soltar tu mano, caminar despacio por la calle y sonreír como siempre, mirar tras el vidrio en aquella estación, ser parte del paisaje ser más del montón, dejarse llevar con el viento o quedarse en el mismo renglón. El mismo hombre el mismo destino la misma corriente la misma condición, el mismo número también el mismo colchón, mirando el mismo techo mirando hacia el mismo vacío el mismo olor, lo normal lo aburrido lo de todos y lo de nadie, así es la vida sin tu melodía, volver a respirar profundo y tratar de frenar el corazón"  . Mark Moena-

Pueden encontrar más entradas en el siguiente Link: http://conbinoculares.wordpress.com/
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario