miércoles, 21 de agosto de 2013

El Lápiz de Nuestra Historia.


Me acabo de comprar un lápiz, no sé en realidad si me acompañará como lo dicta su garantía que asegura
un correcto funcionamiento de un año, quizás tenga que aferrarme a eso y a escribir tantas historias como pueda en este año en que estaremos juntos. Algo parecido con lo que ocurrió con nosotros;  un año y tres meses en que escribimos muchas historias, unas dignas de contar, otras mejor ni mencionarlas. Largo tiempo y sin ningún papel ni garantía que nos asegurará que nuestra historia tendría un correcto funcionamiento.
Cuanto lamento no haber entregado la calidad de compañera que solo tú merecías, cuanto lamento no cumplir con tus altos estándares de humanidad.

Me pregunto si puedo ser comparada con este hermoso y refinado  lápiz, con tinta nueva y en su estuche original. ¿Qué pasará cuando dejé de escribir? Si yo fuese tú y este lápiz yo…..o viceversa. Cuantas veces en este corto periodo, cambiamos la tinta, sacamos páginas en blanco como tú mismo decías; hicimos borrón y cuenta nueva. ¿Qué pasó con todo lo que está escrito? ¿Qué pasó contigo, conmigo? Hay tanta tinta en mi corazón, como paginas en blanco, sin embargo, ya no escribimos juntos, y sin embargo esta hoja finalmente se quedó sin espacio.  Soledad Jazmín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario